Luxury Awards premia a Almuñécar La Herradura por su folleto de buceo al mejor Packaging Premium
Turismo Almuñécar La Herradura es reconocido con el premio al mejor packaging premium por su creatividad de buceo sumergible.
El Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura vuelve a ser reconocido por la intensa labor que viene realizando. En esta ocasión, el folleto sumergible ideado por el ente turístico sexitano ha sido reconocido en el X Festival de Publicidad de Lujo. La organización Luxury Awards ha premiado la campaña Destino Buceo desarrollada por el Patronato, dentro de la categoría ´Mejor Creatividad en Packaging Premium´.
El galardón fue entregado anoche en el Auditorio del Teatro El Beatriz de Madrid a una delegación encabezada por el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya que estuvo acompañado por el teniente alcalde de Turismo y Playas, Daniel Barbero, y el director de Turismo, Felipe Puertas.
Cabe destacar que el jurado del Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante cuenta con un elenco de renombre y está presidido por los diseñadores Victorio y Lucchino y la princesa Beatrice D´Orleans, celebridades que dan una idea de la dimensión de estos premios y del nivel del festival.
Tras la entrega del premio, el alcalde de Almuñécar invitó a los asistentes a conocer el destino y agradeció este reconocimiento “a uno de los atractivos más potentes y emblemáticos con el que contamos como es el buceo. Nos consideran la catedral del submarinismo por nuestros magníficos fondos marinos conocidos de manera internacional. Por este motivo decidimos que una de las piezas de comunicación pusiera en valor este producto turístico“, señaló Juan José Ruiz Joya, quien agració también el esfuerzo del Patronato de Turismo por sacar adelante esta novedosa campaña de difusión.
El acto, conducido por la estrella televisiva Elsa Anka, reunió a un gran grupo de famosos y personalidades, entre presentadores de televisión, actores y actrices y personajes de moda. Todos ellos conocieron la riqueza marina del destino y las estrategias de promoción que viene desarrollando el Patronato de Turismo.
Por su parte, teniente alcalde de Turismo y Playas, Daniel Barbero, ha hecho hincapié en la conjunción entre innovación, sostenibilidad y promoción a través de este Packaging Premium dedicado al submarinismo y mostró su satisfacción por recibir un premio que nos sitúa en una posición distinguida entre los destinos exclusivos, elegantes y de calidad de la costa española, viniendo a demostrar una vez más, la gran labor y esfuerzo de todo el equipo humano que compone el Patronato de Turismo en los últimos años.