Buscar
+ info whatsapp

Almuñécar La Herradura promociona el destino en Copenhague

Almuñécar La Herradura promociona el destino en Copenhague

Las acciones iniciadas en los países escandinavos continúan en Dinamarca, donde el Patronato de Turismo promocionará el destino, también por primera vez, de manera directa al turista final

El Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura mantiene su apuesta por la promoción del destino en los países escandinavos como arma de desestacionalización durante los meses de menor afluencia turística. En este sentido, esta acción tendrá lugar en Copenhague, capital de Dinamarca.

El Teniente de Alcalde delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, ha recalcado el “mayúsculo” número de impactos estimados con esta campaña, “gracias a las más de 5.000 emisiones de clips promocionales de Almuñécar La Herradura de forma ininterrumpida, durante los 7 días que dura la acción. Mientras los escandinavos se protegen del frío con temperaturas que rondan los cero grados, los daneses verán en pantallas de grandes dimensiones imágenes de nuestro paraíso en las que luce el sol, con playas abiertas y cuidadas todo el año. Un reclamo perfecto en el momento idóneo”, señala.

Estaciones de tren y de metro de la capital danesa serán objeto de la campaña de promoción durante una semana. “Vamos a emitir clips promocionales en 12 muppis situados en lugares estratégicos, entre los que se encuentran la Estación Central de Copenhague, buscando situarnos estratégicamente en un mercado clave en lo que se refiere a emisión de turistas para nuestro destino”, comenta el Director del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas.

Desde el ente de promoción recalcan la importancia de las diferentes campañas de promoción, “sin precedentes, en materia turística internacional” que se están desarrollando en Escandinavia con el objetivo de minimizar la estacionalidad.