Sevilla descubrirá durante una semana los atractivos turísticos de Almuñécar – La Herradura
Daniel Barbero ha dado a conocer esta campaña de promoción que recorrerá los puntos más concurridos de la capital durante una semana
El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura continúa con su agenda de promoción del destino. En este caso, ha puesto el foco en la capital hispalense, en la que ha desplegado varios riders que hacen a la vez de informadores de las características turísticas del municipio.
Durante una semana, los riders seducirán a los viandantes de puntos emblemáticos de Sevilla como el Parque de María Luisa, La Giralda, Maestranza o el Barrio de Triana, con obsequios y regalos para aquellas personas que más datos conozcan sobre Almuñécar y La Herradura y también para los más abiertos a recibir información turística sobre el destino. Los informadores repartirán folletos y material de merchandising con el objetivo de dar a conocer los atractivos del municipio al máximo número de personas posibles.
Como indica Daniel Barbero, Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Playas, “Sevilla es un punto estratégico para nosotros, ya que se trata de una de las principales emisoras de turistas que visitan nuestra ciudad. El principal objetivo de esta acción es potenciar las reservas de mayo y junio y mejorar las cifras de pernoctaciones de cara al otoño”, señala.
El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura suma esta campaña en la capital andaluza a otras ya en marcha que buscan atraer turistas y así intentar mejorar las cifras de visitantes previas a la pandemia.