Buscar
+ info whatsapp

Pared Cueva de las Palomas

1184

Pared Cueva de las Palomas

Localizada en la zona central del acantilado de Cerro Gordo. Se trata de una inmersión estilo caribeña siguiendo la pared con un roqueo muy interesante donde abundan congrios y rótolas. Dependiendo de la corriente, empezaremos la inmersión en la Cueva de la Virgen, o bien la terminaremos en ese punto. La cueva, cuya bóveda emerge hasta la superficie, es lo suficientemente grande como para entrar en ella con nuestra embarcación. El fondo está tapizado de Astroides que, junto a los contraluces, nos regala un paisaje espectacular. Inmersión habitualmente con mucha vida y en la que podremos encontrarnos con peces luna, torpedos, morenas, pulpos, e incluso, a pesar de la poca profundidad, alguna langosta.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas