Buscar
+ info whatsapp

Almuñécar La Herradura se promociona en la Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla

Almuñécar La Herradura se promociona en la Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla

El Patronato sexitano  patrocina la XXVIII del SIMOF con la vista puesta en el número de impactos y visibilidad del municipio

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar La Herradura promociona el municipio durante la celebración de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que se celebra en Sevilla  del 26 al 29 de enero. El ente turístico sexitano acude al evento con un stand propio, de unos 20 metros cuadrados, con el objetivo de divulgar el destino entre los más de 60.000 visitantes que asistirán a la feria.

Durante la inauguración el  stand sexitano  ha recibido la visita de autoridades y personalidades, como el Consejero de Turismo, Arturo Bernal, la delegada de Turismo de Sevilla, Rosa Hernández, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, la esposa de actor Antonio Banderas, Nicole Kimpel, y las presentadoras,  Raquel Sánchez Silva y Raquel Revuelta. Ésta última fue la conductora de la presentación turística del destino el pasado Fitur de   Madrid.

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha catalogado al público hispalense como “objetivo clave,  ya que la provincia de Sevilla, es la procedencia del mayor número de buceadores y visitantes en general que recibimos en el municipio, lo que la convierte en un punto estratégico para la promoción turística”.

Además, para apoyar, conocer y descubrir el trabajo de divulgación en SIMOF, el Patronato de Turismo  sexitano está acompañado por distintos agentes turísticos de Almuñécar La Herradura que se trasladarán a Sevilla para la ocasión.

El teniente Alcalde de La Herradura y  delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, ha comentado que antes de cada desfile y de forma ininterrumpida durante los cuatro días que dura la pasarela, “se emitirá un vídeo de 30 segundos previo a cada pase, lo que reforzará nuestra presencia”, apunta.  Barbero ha subrayado el resto de plataformas de promoción que acompañarán la campaña, como “la imagen del destino en las traseras de los autobuses de Sevilla, en mupis, en los photocall del desfile y también en el programa de mano de cada pase”, señaló

 Desde el Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura  recalcan que  “esta maquinaria de promoción estará recogida y plasmada por los más de 250 medios de comunicación acreditados que cubrirán la pasarela durante los cuatro días de celebración de la feria.

Certificaciones

Almuñécar La Herradura