Buscar
+ info whatsapp

Jardin-Museo del Bonsái

174

Jardin-Museo del Bonsái

Situado en la Avenida de Andalucía y con una superficie de 2000 mts2. Con sus más de 200 ejemplares expuestos es el más importante de Andalucía y de los mejores de España.
Se crea con el propósito de promover y dar a conocer la cultura japonesa del bonsái y fomentar el amor a los árboles y a la naturaleza, mostrando un gran número de especies, tanto Asiáticas, Europeas, autóctonas de la provincia y de la Costa Mediterránea. El museo les mostrará un pedacito de Japón y su cultura, encontrarán antiguas y bellas linternas de jardín, el estanque de las carpas sagradas, el seco jardín Zen y el floral jardín húmedo, exóticas fuentes budistas, árboles centenarios, las bellas puertas toro y todo ello en un marco de paz y serenidad dentro del Jardín Andaluz.

 

ATENCIÓN

Los horarios pueden variar en función de la aplicación de la normativa sanitaria y de las medidas temporales y excepcionales que correspondan por razón de salud pública para la contención de la COVID – 19. Por favor, confirmen antes de realizar la visita.

Martes a sábado:

10h30-14h00

18h00-20h00

Domingo: 10h30-14h00

Lunes:  Cerrado

Acceso con entrada

Galería de imágenes

Jardin-Museo del Bonsái

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas