Buscar
+ info whatsapp

PEPE LUIS HABICHUELA

45

PEPE LUIS HABICHUELA

Pepe Luis Carmona ” Habichuela” que nos presentará su nuevo espectáculo IN PARADISIUM.

IN PARADISUM es un espectáculo total, creado y dirigido por el maestro Pepe Luis ´Habichuela´, ofrece a la memoria de su padre, el mítico guitarrista Luís Habichuela.

. Una inesperada fusión del flamenco jondo más sentido y puro, con la virtuosa voz lírica de la soprano Mariola Cantarero, la música coral y sonidos sinfónicos, seguramente como nadie antes lo había hecho. El espectáculo, de 80 minutos se divide, como una gran ópera actual en tres actos.

Para este camino brillante hacia el Paraíso, el Maestro Pepe Luís “Habichuela” reúne a su grupo de músicos flamencos, al quinteto de cuerda de la Orquesta Ciudad de Granada, las místicas voces del Coro de Cámara de Granada, la virtuosa voz de la soprano Mariola Cantarero, los sonidos exóticos del qanun del Maestro Aziz Samsaoui, la co-dirección Maestro Jorge R. Morata, y la colaboración especial y arreglos únicos en varias composiciones del Premio Reina Sofía 2019 de composición, el Maestro Juan Cruz-Guevara.

 

BONOS LIMITADOS

– Tipos de Bonos Zona A y Zona B.

La única diferencia es la cercanía del asiento.

 

– ¿Qué incluye los 200 primeros Bonos?

1. Martes 12 de julio a las 22.30h.

2. Miércoles 13 de julio a las 22.30h

3. Concierto del 14 de Julio a las 22.30h

4. Estrella Morente.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas