Buscar
+ info whatsapp

Muestra de Cine Europeo. Especial Francia

978

Muestra de Cine Europeo. Especial Francia

La Muestra está especialmente dedicada a la comedia y ofrecerá una estudiada selección de filmes premiados de reconocido prestigio internacional. Disfrutaremos de directores como Olivier Assayas, Guillaume Gallienne y Olivier Nakache y Éric Toledano y actores y actrices como Jean-Pierre Bacri, Gilles Lellouche, o Juliette Binoche, entre otros.

Homenaje

Por otro lado, la Muestra rendirá homenaje a una figura relevante de la historia del cine, entregando el “Premio Minerva de la Ciudad de Almuñécar” a Gerardo Sánchez, director de «Dias de cine». “El premio recibe este nombre en honor a los restos de la diosa de la sabiduría y de la cultura, que se encontraron cerca del parque botánico El Majuelo”.

Gerardo Sánchez es principal responsable de la divulgación del séptimo arte en nuestro país y de posicionar a España en uno de los países europeos más sensibles con el celuloide. Desde el 2009 es el Director de Días de Cine, programa de televisión dedicado al cine posiblemente más longevos y reconocidos de España.
Bajo su dirección ha recibido innumerables premios entre otros: el de la Mostra de Cine Iberoamericano, la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos o los premios Zapping.

Vídeo

Muestra de Cine Europeo. Especial Francia

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas