Buscar
+ info whatsapp

La Caña Flamenca

649

La Caña Flamenca

Granada es un territorio flamenco muy importante con unas singularidades diferentes, únicas en algunas de sus manifestaciones y que representa nuestra identidad cultural y flamenca allá donde se manifiesta.

“LA CAÑA FLAMENCA” se ha posicionado como el mayor ciclo flamenco del verano de la Costa Tropical granadina.

Poner en valor los espacios patrimoniales unidos a una programación cultural de calidad, democratizar la cultura, fomentar el flamenco granadino y los artistas emergentes, poner en valor el patrimonio cultural y monumental, ampliar la dimensión turística y cultural, contribuir para que las industrias culturales derivadas del flamenco y la cultura sean motor de desarrollo en el territorio donde actúan, generen riqueza y mejoren la vida cultural de los habitantes.

Se celebran varios conciertos en Almuñécar en los meses de julio y agosto y tienen como escenario el auditorio del Parque del Majuelo.

Galería de imágenes

La Caña Flamenca

Vídeo

La Caña Flamenca

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas