Buscar
+ info whatsapp

Festival Noches en el Castillo de la Herradura

1257

Festival Noches en el Castillo de la Herradura

El Festival “Noches en el Castillo de La Herradura” es un proyecto artístico que nació durante el año 2018, con la vocación de complementar la actividad turística, cultural y de ocio, de uno de los enclaves más interesantes de la costa granadina, La Herradura.

Impulsado por LIBRETO PRODUCCIONES, cuenta con el patrocinio de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, así como la colaboración de distintas empresas y entidades patrocinadoras. El Festival se desarrolla en el entorno del Castillo de La Herradura, una fortaleza cercana al mar, de indudable valor arquitectónico e histórico, con la celebración de conciertos en los jardines anexos al Castillo.

Conciertos de pop, música clásica o blues, así como espectáculos destinados al público familiar han obtenido un notable resultado artístico y de público.

Se celebran en el mes de agosto.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas