Buscar
+ info whatsapp

Ensemble de Guitarras de Tokio

87

Ensemble de Guitarras de Tokio

La Ensemble de Guitarras de Tokio, acompañada por el guitarrista japonés Takeshi Tezuka, se presenta el lunes en concierto en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar para protagonizar un concierto a beneficio de la Asociación Alojha, que es una entidad comarcal sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familiares con hijos e hijas con discapacidad intelectual y física, teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de vida de éstos hijos e hijas.

El evento, qeu está previsto para el lunes, a partir de las 20 horas, ofrecerá un bello repertorio musical. Lo abrirá la actuación de un dúo de guitarras formado por Takeshi Tezuka y Masa Ito, quienes interpretarán Tango, de Albéniz, y Guajira, de Ángel Barrios. A continuación Masa Ito tocará en solitario “Sakura” (tradicional), Recuerdos de la Alhambra, de Tárrega y Sevillana, de Trina.

Tras el descanso actuará la Ensemble de Guitarras formada por Takeshi Tezuka, Midori Sugimoto, Tomoki Ikeda. Jun Ji Takao Kawata, Yoriko Karaki, Masa Ito y Mieko Hashimoto. Interpretará canciones japonesas tradicionales, así como las obras “Canarios” (Sanz), Danza (Pipo), Danza Mora (Tárraga), Danza del Molinero (Falla) y España Cañí (Marquina).

Las entradas anticipadas para este concierto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, se pueden adquirir en Librería Fenicia (Almuñécar) y Casa de la Cultura, con una donación de 5 euros.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas