Buscar
+ info whatsapp

Calendario de Adviento

84

Calendario de Adviento

Bajo el lema la “Navidad en el pueblo tiene 2.000 euros en premios”, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar y las asociaciones de comerciantes Sexitano y Comercio Vivo ponen en marcha una nueva campaña para impulsar el consumo local con el denominado ‘Calendario de Adviento’ que repartirá 2.000 euros en premios entre los clientes del centenar de establecimientos que participan en la misma.

Cada cliente que realice una compra recibirá una papeleta para participar adjuntando el ticket de compra. Posteriormente deberán depositarlas en el buzón situado en la plaza de la Constitución junto al Ayuntamiento. Los premios podrán canjearse hasta el 10 de enero 2023.

Conoce los comercios que participan en la campaña y consigue tu papeleta para participar

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Empresas

de Almuñécar y La Herradura

Directorio de empresas