Buscar
+ info whatsapp

Totally Sorted Sports

Totally Sorted Sports se estableció en 2005 y es el principal proveedor de vacaciones de actividades a medida en la Costa Tropical.

Operamos todo el año y ofrecemos un servicio profesional con actividades de primer nivel y un amplio conocimiento local.

Ofrecemos un servicio de viajes de vacaciones con actividades al aire libre, centrado en ofrecer deportes a medida y vacaciones familiares con múltiples actividades en España . Nuestras vacaciones activas son especialmente adecuadas para familias con adolescentes, así como para solteros, parejas y grupos pequeños. Nada es obligatorio – eres libre de hacer tanto o tan poco como desees – ¡después de todo, estás de vacaciones! Todas nuestras actividades se organizan a un nivel en el que cualquier persona razonablemente en forma pueda participar y disfrutar de ellas.

Nuestro mercado es la brecha entre las vacaciones de una sola actividad al aire libre especializadas “completas” que, por su naturaleza, solo pueden ofrecer una búsqueda única (aunque en un paquete más intenso que nosotros) y un arreglo totalmente independiente en el que debe organizar todo usted mismo.

La naturaleza de nuestro estilo de vacaciones de actividades al aire libre es, por lo tanto, más una serie de degustaciones para que disfrutes en tus vacaciones.

Nos enorgullecemos de un toque individual y trabajamos sin parar para asegurarnos de que tenga un momento realmente especial en un área realmente especial (solo consulte nuestros comentarios de Tripadvisor para ver qué opinan algunos de nuestros clientes recientes).

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.