Buscar
+ info whatsapp

Paradisum Tour

Somos una nueva agencia de viajes con sede en la Costa Tropical, provincia de Granada. Aunque acabamos de empezar este sueño de montar nuestra propia agencia, disponemos de años de experiencia previa en el sector. Empezamos este proyecto llenos de ilusión y de ganas por mostrar lo más bonito de esta región durante su estancia.

Somos especialistas en:
TURISMO CULTURAL
Conoce, comprende y disfruta el conjunto de rasgos y elementos distintivos, la historia, la ciencia y el sentimiento que caracterizan nuestra tierra.

TURISMO RURAL
Disfrutarás de actividades turísticas en un espacio rural, natural, descubrirás pequeñas localidades y visitarás los rincones más ideales fuera del casco urbano.

TURISMO DE SOL & PLAYA
Playas soleadas, localidades costeras con temperaturas suaves y agradables. Una gran oferta de hoteles y actividades para ocio y tiempo libre.

Deseamos recibirles pronto

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.