Buscar
+ info whatsapp

Almuñécar entre tierra y mar

Almuñécar entre tierra y mar

Vuelve a conectar y recupera tu calma

“Almuñécar entre tierra y mar” ofrece rutas de eco-turismo y experiencias “mindfulness” para turistas y viajeros en busca de calma. Tiempo para desconectar, sumergirse en la naturaleza, pasear por las playas de forma consciente, encontrar artesanos y productores, construir relaciones, compartir pasiones y tradiciones; saborear productos frutos de un amor y trabajo que respeta la tierra, la tradición y el entorno.

¿Qué visitar y hacer en Almuñécar?

¿Y si las preguntas fueran que sentir y descubrir en Almuñécar?

¿Estás list@ para tu viaje interior y transformador?

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.